Bio

Nacido en Miami, FL, y criado en Puerto Rico, Michelangelo Mejia, mostró su interés en la música desde temprana edad. Se lanzó como solista a los 12 años de edad, con el álbum MIchelangelo XII, bajo la disquera Prime Records. 

Michelangelo participó de varias producciones fílmicas en Puerto Rico, incluyendo “Milagro en Yauco”, la cual se convirtió en un clásico de las épocasfestivas. En esta película, dirigida por Abdiel Colberg, Michelangelo interpretó al personajes central del “Villancico Yaucano de Amaury Veray y compartió con los actores Velda González, Gladys Rodríguez, Francisco Zamora y el fenecido cantautor Tony Croatto. 

 Continuó su carrera musical con “Mis Sueños” y “Michelangelo”, dos producciones lanzadas bajo Universal Latino, posicionándose como ídolo juvenil en Puerto Rico, así como en Centro y Sur América. Recientemente, Michelangelo interpretó el tema de la telenovela “Eva Luna”, transmitida por Univisión. 

Formó parte de la gira mundial de Juanes “Loud & Unplugged”, y participó de la grabación del MTV Unplugged Juanes, con la producción música de Juan Luis Guerra. Actualmente, Michelangelo se encuentra en Miami, dedicado a varios proyectos para dar forma a lo que será su próxima producción como solista. 

DDB3390A-648A-4F49-8D5D-88B8692EE071.jpe

©2018 by M Music. Proudly created with Wix.com